Profesor

48x48 JESUS MIGUEL TORRES JORGE
Departamento Ingeniería Informática y de Sistemas
Área de conocimiento Ingeniería de Sistemas y Automática
Teléfono/s 922318286
Correo electrónico jmtorres@ull.es
Asignaturas que imparte en
Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología - Sección de Ingeniería Informática
Web Personal
Breve CV docente investigador Categoría: Profesor / a Contratado Doctor

Formación académica fundamental:
Jesús Torres es Ingeniero en Electrónica (2001) y Doctor por la Universidad de la Laguna (2009) con tesis doctoral titulada “Reconocimiento Gestual Mediante Técnicas Avanzadas de Visión por Computador”.

Breve currículo profesional:
Jesús Torres es Ingeniero en Electrónica (2001) y Doctor por la Universidad de la Laguna (2009) con tesis doctoral titulada “Reconocimiento Gestual Mediante Técnicas Avanzadas de Visión por Computador”. Actualmente es profesor Contratado Doctor tipo I y lleva ejerciendo como profesor en la Universidad de La Laguna desde 2004. Sus líneas de investigación principales se centran en la Visión por Computador, el Aprendizaje Automático y el Reconocimiento Gestual. En la actualidad colabora en un proyecto de investigación sobre robótica móvil del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática y Arquitectura y Tecnología de Computadores. Está particularmente interesado en el software libre y de fuentes abiertas, siendo en la actualidad el Director de la Oficina de Software Libre de la Universidad de La Laguna.

Breve currículo investigador:
Sus líneas de investigación principales se centran en la Visión por Computador, el Aprendizaje Automático y el Reconocimiento Gestual. En la actualidad colabora en un proyecto de investigación sobre robótica móvil del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática y Arquitectura y Tecnología de Computadores.

Líneas de investigación:
Líneas de investigación: Visión por Computador, Aprendizaje Automático y Reconocimiento Gestual
Grupos de Investigación: Grupo de Robótica y Grupo de Computadoras y Control

Fecha de la última modificación: 05-03-2015